El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, está pasando por su mejor momento mediático. Su discurso "circular" en defensa del Gobierno es tanvasto que no hay prácticamente tema del que no opine, con una autoridad que él consideradefinitiva.
Lo cierto es que Aníbal F. (que se define como "peronista, ricotero y cervecero", por su pasiónpor el club Atlético Quilmes) es ahora noticia por otro tema que no tiene que ver con su trabajo: aceptó una invitación de Andrés Calamaro y participó en el videoclip del nuevo tema delcantante: Tres Marías .
En una nota en Radio 10, el jefe de Gabinete confirmó su participación en el video y admitió quese grabó en la Casa Rosada, "en un despacho cercano al de la presidenta Cristina Fernández deKirchner".
"Buscaron un gil para terminar de redondear", bromeó el inefable Aníbal ante losperiodistas radiales, luego de que le preguntaran sí era cierto que "hacía de abuelo de Calamaro".






