Las fantasías del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, llegaron hasta el Río de la Plata. Es que el hombre, másmencionado estos últimos meses por las sus polémicas fiestas, invitó a una de sus reuniones íntimas a la bailarina GabrielaFigueroa, más conocida como la mujer que le enseñó a bailar en el caño a las famosas quepasaron por la pista de Tinelli en Showmatch.
La reina argentina del baile del caño expresóque le llegó una propuesta de viajar a Italia “para formar parte de un encuentro con elprimer ministro". "Un día se me acercaron tres hombres y me propusieron llevarme a Italia para participar en un encuentro con Silvio Berlusconi", expresó la voluptuosamorocha.
Además de haber formado parte del staff de Bailando por un Sueño, Gabriela trabaja en un bolicheubicado en Recoleta haciendo presentaciones en el caño. Fue allí donde llegó la oferta de IlCavaliere.
La bailarina contó que los hombres que le realizaron la propuesta eran de una comitiva italianaque estaba de viaje por el país. "Me decían que a Sivio le encantan las mujeres de mi estilo y le atraen mucho las latinas", contó.
Luego de la primer negativa, los italianos insistieron con la invitación: “me propusieronhospedarme en el mejor hotel de la ciudad de Roma y además 5.000 euros para gastos. Y volví a decirque no. Antes de ofrecerme todo esto ellos habían estado averiguando sobre mi vida personal y hastame habían contactado por Facebook", contó Gabriela.
Berlusconi, en tanto, sigue generando polémica en Italia por sus fiestas. El ex presidente deRepública de Italia, Oscar Luigi Scalfaro, instó hoy a Berlusconi a ir al Parlamento para darexplicaciones sobre el escándalo sexual que lo salpica debido a sus controvertidos festines conhermosas modelos.






