Charly Alberti, ex compañero de Gustavo Cerati en el mítico grupo Soda Stereoaseguró hoy no estar pasando "para nada un buen momento" a raíz del infarto cerebral que sufrió su amigo enVenezuela, convocó a "rezar para qure todo salga bien" y sostuvo que "hay que tener fe".
"No la estoy pasando nada bien. Desde el domingo que me enteré, mi cabeza es unhervidero. Ayer dormí poco, la verdad es que no tengo para nada un buen momento", confesóel músico.
"Lo que me mantiene con la frente en alto es pensar que hay recuperación, que las cosas puedensalir bien a pesar de lo mal que se dieron en algún momento. Hay que tener fe", sostuvo el músicoen declaraciones al canal de noticias TN.
"En cuanto pase esta situación, estoy convencido de que se va a recuperar rápido", prosiguió, yjustificó la intensa vida laboral de su amigo al destacar que "lo tiene en su ADN. Nada de lo quelogró lo ha logrado por ser un tipo vago. Es justamente lo contrario: un tipo con una energíaincreíble".
El baterista convocó a "rezar para que todo salga bien. Estoy a la espera de llamadas o decomunicaciones desde Venezuela. Lo único que resta ahora es esperar cómo evoluciona de laoperación, y esperarlo acá para poderlo acompañar en su recuperación".
Cerati, ex guitarrista de Soda Stereo, sufrió un infarto cerebral el sábado pasado, luego de protagonizar un recital en Caracas,Venezuela. El músico fue operado ayer en una clínica especializada de Caracas y hoy permanecíaen estado "crítico", conectado a un respirador artificial y en "coma inducido".
Fuente: DyN




