•Revista Noticias

El regreso de Marcelo Tinelli: espejismo de derroche

Aunque con menos presupuesto que el año pasado, logró impresionar. Los sueldos y los artistas ad honorem. Cuánto dinero invirtió este año.

22-08-2026 | 14:58

Con picos de 46 puntos de rating, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con un renovadoclásico que, en realidad, resulta un revival de los noventa. Menos "Lanchita Vicio" y "Teto" Medinaestuvieron todos. Y probablemente por eso, algunos, observen este regreso como un "homenaje alviejo estilo".

Aunque con menos presupuesto, Tinelli sigue siendo generoso en el reparto de ganancias. "Nuncagana menos de $ 12.000, y hay quienes reciben $ 60.000 al mes", detalló a Noticias un productor del programa.

Durante el primer programa, se presentó una apertura emulando la serie norteamerica Lost, que fue grabada en Colonia del Sacramento, Uruguay y tuvo un costo de $300.000, un valor que incluye alquiler, traslado del viejo avión de Dinar, cachets ycatering para unas 300 personas.

Lea más en la edición impresa de la revistaNoticias.

También en Perfil