En una entrevista radial, el músico Fito Paez habló sobre el descenso de Rosario Central y laspolíticas del Gobierno kirchnerista.
Luego del recital que dió cierre a los festejos por el Bicentenario, Fito, dialogó con RadioMitre y reflexionó sobre la actualidad de Rosario Central. Aunque lo tomó como la "crónica de unamuerte anunciada", consideró que "lo extraordinario que tiene estar en la lona total, es que elunico lugar que te queda para ir es para arriba".
En cuanto a su postura política, el cantante rosarino, considera al Partido Justicialista como"una maquina bastante siniestra" y admite que se siente cerca del Gobierno: le "entusiasma verciertas transformaciones". "Es la primera vez que en la Argentina, el dinero no se lo llevan lasmismas 100 familias de siempre", expresó.




