•revista semanario

Floppy Tesouro: de Cola Reef a vedette en Carlos Paz

La ex Gran Hermano comparte "Revista Latina" con Iliana Calabró y Jésica Cirio. Galería de imágenes.

02-10-2026 | 15:10

Ser vedette a los 23 años no es una tarea sencilla, pero Florencia Tesouro asegura que ella yase siente vedette, aunque acepta que aún le queda mucho por aprender. “Nunca me imaginé quepodía llegar a ser vedette, pero ahora siento que lo soy y me siento más que felíz”, dice congracia. Sus inicios fueron en la actuación e hizo participación en tres programas de Cris Morena:“Alma Pirata”, “Floricienta” y Rebelde Way”.

El verano pasado, en Mar del Plata, resultó ganadora del concurso a la mejor cola Reef y luegoentró a la casa de la quinta edición de “Gran hermano”. “Yo venía trabajandodesde los 15 años, pero después de estar en GH, la la gente me comenzó a conocer de manera masiva yeso me causó mucho placer”, dice Floppy, que habla muy rápido y todo el tiempo trata de dejaren claro que el público es lo más importante que tiene su carrera.

La inmensa alegría de Florencia pasa por integrar el elenco de “Revista Latina”, laobra escrita por Jorge Ginzburg y producida por Andrea Stivel y Daniel Comba, que se presenta en elteatro “Candillejas” de Carlos Paz. En el elenco sobresalen figuras de “BichoGómez”, Iliana calabró y Jésica Cirio, y ella no oculta la importancia de tener compañeroscon tanta experiencia. “Tenemos muy buena onda entre todos. A Iliana la conocí en los ensayosy a Jésica la conocía porque es de Lanús, igual que yo, y ya nos habíamos cruzado en algunosdesfiles. Ahora pegamos muy buena onda y hasta pasamos el año nuevo juntas en Punta del Este”, cuenta contenta.

Lea más en la edición impresa de SEMANARIO

También en Perfil