La panelista de "Mañaneras", la abogada Merlina Licht, confesó ayer al aire que sufre de cáncer de estómago. A fines del año pasado, había adelantado en su blog oficial que estaba "con unserio problema de salud".
“ Quiero que esto se haga público para aquellos que no se animan a hablar, para losque no saben de la enfermedad. De esto no se muere fácil. Hay manera de negociar, de salir. No hayque vivir sólo de los mensajes negativos y del miedo. Sólo hay que creer en Dios”, dijoMerlina durante el programa que conducen Karina Mazzocco y Paula Tráppani.
Según ella misma relató, en diciembre fue intervenida quirúrjicamente: "Me abrieron desde el pecho hasta el ombligo", contó con entereza y explicó quecomo los médicos no le extrajeron el órgano afectado, le pronosticaron un diagnóstico desfavorabley tuvieron que iniciarle un tratamiento específico. "Tengo un Alien adentro”, dijo.
“La cabeza es re importante. Cuando te hacés el estudio y te dicen ‘está todobien’, te tranquilizás. Pero a la noche cuando estás a oscuras, si te haces la cabeza empezás a pensar en lo peor”, dijo. Sin embargo,aseguró que intenta llevar una vida normal, para de alguna manera mostrarle a la parte sana de sucuerpo que es más fuerte que la enferma, y que está dispuesta a negociar con el cáncer que padeceen su estómago para seguir al lado de sus hijos, esposo y seres queridos.
En Facebook se abrió el grupo "FUERZA MERLINA! (Merlina Licht , Mañaneras)" para los quequieran brindarle unas palabras de apoyo.
También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
