Carolina Baldini reparte su tiempo entre la maternidad, el modelaje y la beneficencia. Ayer, la "Chola" repartió juguetesen una escuela de Santiago del Estero, a la que sólo se puede llegar por camino de tierra.
La modelo y ex esposa de Diego Simeone había inaugurado una huerta comunitaria de media hectárea hace dos meses. Esta vez, se acercó paraentregar juguetes y compartir el cierre del ciclo lectivo de la escuela rural Nº 255“Francisco Daviou”, de la que es madrina y en la que estudian 70 alumnos de escasísimosrecursos.
La madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano aprovechó para recorrer y supervisar la huerta quehabía inaugurado en su visita anterior.
La ex del actual DT de San Lorenzo, es una activa colaboradora de la Fundación Huerta Niño, una ONG que impulsa la creaciónde huertas en escuelas rurales de todo el país como una estrategia para contrarrestar el hambre yla desnutrición de niños en edad escolar.




