La fiesta de los Martín Fierro, en el Hilton, tuvo esta noche un alto contenido político.Especialmente, en la categoría "Mejor Programa Periodístico" donde competía "6, 7, 8", elultrakirchnerista y polémico ciclo diario de Canal 7. Y Luis Majul se dio el gusto de ganar laestatuilla con "La Cornisa", lo que aprovechó para fustigar a los que "persguen a periodistas" ycriticar al Gobierno por "no condenar esos ataques".
"Traje un papelito para no olvidarme", dijo Majul antes de agradecer primero a su familia y losproductores de su programa, para pasar luego a la parte política del premio. "A los accionistas deAmérica, especialmente a Daniel Vila, porque nos respetaron aún cuando muchas veces tuvimosopiniones distintas sobre diversos temas, les agradezco sobre todo no haber entregado nuestracabeza, aún cuando autoridades de este gobierno la pidieron más de una vez", indicó.
"Quisiera pedirles muy respetuosamente a la Presidenta de la Nación y al ex presidente Kirchnerque tengan la generosidad de repudiar con energía los escreches y los ataques, lasdescalificaciones que venimos sufriendo muchos periodistas de parte de grupos que se definen comooficialistas y de colegas que utilizan el canal público que pagamos todos no para informar, sinopara hacer propaganda", disparó.
El conductor se solidarizó al final de su discurso con los trabajadores del diario Crítica, quemanifestaban en la puerta del Hilton por la grave situación laboral que atraviesan.




