•Sigue Scioli el prximo lunes

Massa fue el primer candidato K en ir a "Gran Cuñado"

La parodia de Tinelli gana terreno en la campaña política real. La moda de ir a "agradecer" y sonreír junto a los "dobles" seguirá hasta el 28. La eliminada fue "Alicia K".

22-08-2026 | 21:30

El jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, se enfrentó anoche con su doble en la sección Derecho a Réplica delprograma "ShowMatch", en tanto el personaje de Alicia Kirchner quedó eliminado de "Gran Cuñado" por votación delpúblico. Además, el conductor Marcelo Tinelli anunció que finalmente Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, aceptó una invitaciónpara participar en la parodia política el lunes próximo.

Una vez más, la falsa "Cristina" (Kirchner) fue la última en ser salvada por el voto del público,por lo que continuará en la casa de "Gran Cuñado". En esta ocasión, el personaje de lajefa de Estado acumuló el 45,6 por ciento de los votos, contra el 54,4 que decidió la suerte de laeliminada, "Alicia".

Antes, habían asegurado su permanencia en el programa "Daniel" (Scioli), "Luis D." (D Elía), "Carlos" (Reutemann) y "Néstor" (Kirchner).El personaje que presenta Freddy Villarreal, "Néstor", festejó con otro apasionado beso a su mujer y tomó el micrófono para dejar unmensaje al público: "Si un proyecto no anda bien, no hay que abandonarlo. Aguante Bailando Kids. Qué te pasaZulma Lobato, ¿estás nerviosa?".

Tinelli presentó una nueva prenda de los integrantes de la casa. Se trató de un musical en elque todos debían representar una coreografía de la película High School Musical. "Néstor" dirigió asus compañeros: "Vamos chicos, que si hacemos bien esto, nos dan un premio: el año que viene no tenemos quedeclarar los bienes. ¡Vamos Cristina, posicionate!". Una vez terminada la performance,todos se abrazaron al grito de "¡Zafamos!".

Una parodia de un nuevo spot del Pro volvió a plantear la incógnita ¿Dónde está "Felipe" (Solá)? El personaje venía siendo marginado de los anterioresy en esta ocasión todo hacía suponer que tendría más participación. Pero una vez más, a lacaricatura le pasó de todo: problemas con el audio, un rayo que lo electrocutó y hasta una piedra enorme que loaplastó.

"Nos gusta la Argentina", dijo "Mauricio", interpretado por Martín Bossi, el mismo que se poneen la piel de "Cristina" . "Nos gusta la gelatina", agregó "Gabriela" (Michetti); "Nos gusta la efedri... eh, el que escribió esto no es un (tipo) común", advirtióel falso "Francisco" (De Narváez).

En una nueva gala de eliminación de "Gran Cuñado", Tinelli le dio la bienvenida a los seisnominados y les preguntó por qué se debían quedar. Cada uno expuso sus argumentos.

Por primera vez, un miembro del Gobierno de Kirchner tomó parte en la sección Derecho a Réplica,en la que Massa enfrentó a su imitador y bromeó con gran predisposición y humor con MarianoIúdica, que lo representa. El personaje había anunciado antes del ingreso del "Massa real"nuevas obras en Tigre, "la nueva Miami", y dijo: "Nosotros no vamos a traer arena cualunque comoMacri a nuestras playas, vamos a traer arena del Caribe, tiburones y le vamos a poner motores V8 alas lanchas colectivas".

Massa entró al estudio y acosó con suaves manotazos a Tinelli y a su doble. Luego felicitó a laproducción de "Gran Cuñado" porque "es la posibilidad de un vínculo distinto con la gente", remarcó. Tinelli leconsultó cómo podrían lograr que Néstor Kirchner fuera al programa y Massa le sugirió: "Aflojen con las sentencias a la Presidenta. Cuidala, cuidate", bromeó.

A Massa también lo recibió "Cristina", que no reparó en elogiarlo. Primero se paró para pediraplausos; luego lo llamó "niño prodigio" y hasta le hizo un guiño al demostrar conocimientosfutbolísticos y recitó con algunos errores la formación inicial del Club Atlético Tigre.

Massa aprovechó para cargar con Tinelli por la clasificación del club de sus amores a la CopaSudamericana y la ausencia de San
Lorenzo. "Sergio" (Iúdica) se acercó al político con dos juegos de cepillo y una planchitapara arreglarle el pelo a la Presidentaaaaaa" y lo desafió a competir en quehaceres de coiffer. Elimitador arrancó con el juego peinando a la Presidenta y cuando fue el turno de Massa, éste leentregó elegantemente la planchita a Iúdica y lo declaró ganador del duelo.

Fuente: Noticias Argentinas

También en Perfil