•Tras 15 aos en la productora

Pergolini se desvinculó de Cuatro Cabezas

El conductor hizo una indirecta mención de su alejamiento en su programa radial Cuál es? Desde la empresa confirmaron la noticia a Perfil.com.

22-08-2026 | 07:40

Vino dando indicios desde el año pasado, y hoy, indirectamente, lo confirmó. Tras 15 años deformar parte activamente de la productora Cuatro Cabezas, que fundó junto a su amigo Diego Guebel,Mario Pergolini se desvinculó definitivamente de las decisiones artísticas de la empresa, y sededicará solamente a la radio y a nuevos emprendimientos de internet. Desde Cuatro Cabezas,confirmaron a Perfil.com la noticia.
“No tiene más incidencia creativa, pero sigue en el directorio de CuatroCabezas”, informaron a Perfil.com desde la empresa, donde aún tiene acciones. “Lo dejé en buenasmanos”, dijo hoy Pergolini en su programa de radio Cuál es?, que conduce en la Rock&Pop, cuando el personaje “El Panza” le preguntó, a modo de broma:“¿Te vas a quedar sólo con la radio, no sabés que la plata está en la televisión?” Yagregó: “¿A quién le dejaste todo?, ¿Se lo dejaste a Guebel?", según publicó Primicias Ya .
Pergolini comenzó con Cuatro Cabezas en 1993, y luego se transformó en una empresa decontenidos multimedia que hoy tiene oficinas en Chile, España, Estados Unidos y Brasil. Luego sevendió a la empresa holandesa Eyeworks, por lo que la productora pasó a llamarse Eyeworks CuatroCabezas.
CQCAlgo habrán hecho

También en Perfil