•ESTADO DE SALUD

Sandro está delicado

Así lo manifesto su vocera de prensa, Nora Lafón. El popular cantante se encuentra internado esperando un transplante de pulmón.

22-08-2026 | 06:42

El cantante Sandro, Roberto Sánchez, permanece internado en un instituto en esta ciudad enestado "delicado", que es el de "cualquier persona que espera un trasplante", dijo hoy su vocerade prensa, Nora Lafón.

Sandro está internado desde el 14 de marzo en una sala común en el Instituto del Diagnósticoy Tratamiento, fecha en la cual ingresó debido a "edemas" en sus piernas que le complicaron la víasurinarias, situación provocada por "los medicamentos que toma", sostuvo Lafón en diálogo con DyN.

El cantante padece de "enfisema pulmonar", según diagnosticó en su oportunidad su médico decabecera, Juan Mazzei.
Sandro se encuentra acompañado por su esposa Olga y recibe la atención de Mazzei y delcardiólogo Sergio Perrone.

"Está delicado por su situación de salud", dijo Lafón, y agregó que ese estado "es el decualquier persona que espera un trasplante".
La vocera sostuvo que el autor de "Rosa, Rosa" está "resistiendo una situación complicada" ydijo que el músico no está "ni más grave ni más complicado de lo que estaba antes de estainternación".

"Está bien para lo delicado de la situación. Se sabe que el tiempo corre en su contra, comole ocurre a toda persona que está esperando un trasplante", sostuvo.

La última actuación de Sandro fue en octubre de 2006 en el Gran Rex, donde interpretó sustemas más exitosos y los del CD "Secretamente palabras de amor".

También en Perfil