•Show

Tinelli recreó el festejo del PRO en Showmatch

06-10-2026 | 23:50

Un día después de las elecciones, los personajes de Gran Cuñado Mauricio, Francisco, Gabriela yFelipe festejaron el triunfo en las elecciones legislativas en ShowMatch. El festejo se dio con bombos, banderas y las bailarinas vestidas con remerasamarillas y el característico logo del PRO.

Además, Daniel fue eliminado de la casa, hizo su debut Pino (interpretado por TotiCiliberto) y Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con Macri, De Narváez y Solá.

Llamado. Tinelli se comunicó con Macri. El líder del PRO contó que De Narváez estaba cenandoen su casa y le preguntó: “¿Lo invitaron a Felipe Solá?”. Un prolongado silencio fue elprólogo a la respuesta del Jefe de Gobierno porteño: “No, es una cena con gente común, peroayer comimos juntos”.

Tinelli luego llamó a Solá: “Estoy comiendo con unos peronistas”, aclaró y luego agregó que“lo mío es siempre la responsabilidad en los temas, no ando en el boludeo”, chicaneó eldiputado electo.

Chau. El imitador de Scioli fue eliminado por el 52.2% de los votos telefónicos.Antes habían sido salvados Mauricio (Bossi), Francisco (Peña) y Carlos (Waldo). Julio (Listorti)también se salvó, y dijo: “Soy como Batman, derroté al Pingüino. Me tenían guardado y se lasmandé a guardar”.

La nota la dio Néstor (Villarreal). quien señaló: “Le pusimos los puntos a Clarín. Le pusimos los puntos al campo. ¿No me lospueden devolver que son los dos puntos que me faltan?

También en Perfil