•Revista semanario

Vanucci se quedó sin voz y la acusan de "olvidadiza"

La habrían echado de Radio Pop "por bruta". Además, dicen que no devuelve los accesorios de canje. Vea la galería de imágenes.

21-08-2026 | 22:15

Aunque intente alejarse del escándalo mediático, como le recomendaron a ella y a su esposo, el delantero de River,Cristian “el Ogro” Fabbiani, la modelo Victoria Vanucci sigue dando la nota.

Es que la integrante del cuarteto ElectroStar hace aproximadamente un mes estaba feliz por haberfirmado contrato para conducir en Radio Pop (FM 101.5) con Emiliano Rella. Por lo que durante esemes estuvo al aire de lunes a viernes, de 16 a 19, pero le duró poco.

Tal es así que la cantante ya está totalmente desvinculada de la emisora de Daniel Hadad porque la habríandespedido, aunque ella lo niega. Al parecer, según nos cuentan allegados al programa, Vanucci sellevaba mal con sus compañeros y llegaba tarde con frecuencia, lo que revelaba gran falta de profesionalismo por parte de ella.

Pero la razón principal de su despido sería la mala fama que se ganó por su conflicto con la ex de Fabbiani, AmaliaGranata, lo que atentaba contra el estilo de la radio, sumado a otras versiones de fuentesconfiables que dicen que, además, "la echaron por bruta. Decía suyperávit, vez de superavit, por ejemplo!".

Vanucci jura que no fue despedida sino que renunció para darle prioridad a la gira con su grupomusical, y que fue una decisión de su representante, Leandro Rud, ya que las tres horas al airedañaban sus cuerdas vocales, perjudicando las performances de las ElectroStars.

Más información en la revista Semanario.

También en Perfil