El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, confesó el sábado en Nueva Delhi habersevisto obligado a abandonar el sitio de socialización Facebook debido a que demasiada gente queríaser su amiga.
Ante los asistentes a un homenaje en su honor en la capital de India, Gates afirmó que intentóformar parte de Facebook pero que tuvo que abandonar ese sitio porque "10.000 personas querían ser sus amigas".
El multimillonario, que sigue siendo el presidente de Microsoft, añadió haber tenido muchasdificultades en saber "si conocía o no" a las personas que le habían enviado los mensajes pidiendoser sus amigos.
Gates estaba el sábado en la capital india para recibir el Premio por la Paz, el Desarme y elDesarrollo Indira Gandhi que le otorgó el gobierno indio por su trabajo en su organización decaridad, la Fundación Bill y Melinda Gates.
Esa Fundación, creada con su multimillonaria fortuna, ha otorgado cerca de mil millones dedólares a proyectos de salud y desarrollo en India, especialmente dedicados sobre todo a lucharcontra el sida y la polio.
Gates también confesó a su audiencia que no es "demasiado bueno en escribir mensajes porteléfono" y que tampoco es "una persona tecnológica día y noche". "Leo mucho y algunas cosas de lasque leo no están en un ordenador", bromeó.





