La investigación sobre el atentado a la Embajada de Israel que lleva adelante la Corte Suprematuvo movimientos esta semana, luego de la nota publicada por PERFIL el domingo pasado en la que el embajador israelí, Daniel Gazit, declaró:“Sabemos quién estuvo detrás del atentado a la embajada, quién lo organizó, quién dio lasórdenes y quién lo hizo con nombres y todo, y ya dimos cuenta de ellos”.
Luego de haber leído la nota, Ignacio Irurzun y Rita Janá, los abogados que representan a losfamiliares de las víctimas y sobrevivientes del ataque terrorista, presentaron el martes un escritoante la Corte Suprema de Justicia con el artículo de PERFIL y solicitaron que se convoque a Gazit para que dé más datos al respecto.
“Presentamos el recorte ante la Corte y pedimos que se lo convoque a prestar declaraciónpara que suministre la información que maneja. Estamos totalmente sorprendidos, ya que nuncatuvimos estos datos desde la querella”, destacó Irurzun.






