•nuevo blog de Perfil.com

De budas y currys: las crónicas de un largo viaje

Una ex redactora de Perfil.com y su novio dejaron la rutina porteña y cuentan sus aventuras por el sudeste asiático. Su primer post: Singapur.

22-08-2026 | 23:36

Singapur, la capital asiática del shopping, es descripta y relatada en el primerpost de un nuevo blog de Perfil.com: De budas y curries.

Se trata del blog de Carolina Thibaud, ex redactora de Perfil.com, y Ezequiel Narcisi, donde detallarán sus periplos y aventuras de unviaje al que se embarcaron en diciembre de 2008, decididos a cambiar su rutina porteña.

La primera escala de la travesía los encontró en Nueva Zelanda, donde –por unos pocosdólares- adquirieron un Nissan del '89 que los llevó a recorrer las maravillas naturales de la islasur. Ahora, durante una segunda etapa, explorarán India y el sudeste asiático. En este blog, lacrónica de su viaje.

También en Perfil