La bella representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino, fue proclamada el sábado último MissMundo 2009 en Johannesburgo, Sudáfrica, y fue la elegida entre 16 finalistas de un toral de 112 concursantes de todo el mundo.
Aldorino, que recibió además el premio "Miss Belleza Playera", tuvo a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la sudafricanaTatum Keshwar como primera y segunda dama de honor, respectivamente.
Las jóvenes, que llegaron el 14 de noviembre a Johannesburgo, participaron antes de la finalen concursos previos que eligieron a "Miss Mundo Deportista" 2009, que ganó Miss Japón; "MissBelleza Playera", que recayó en la gibraltareña; "Mejor modelo", en el que se impuso larepresentante mexicana, y "Mejor talento", en la que compartieron el primer puesto las de Canadá yde Sierra Leona. El último evento especial antes de la elección de Miss Mundo fue el premio a la"Mejor belleza con un propósito", que recayó en la representante de India.
El famoso concurso de belleza femenina es propiedad de Miss World Limited, y se celebró esteaño en el Centro de Convenciones Gallagher, a las afueras de Johannesburgo. Sudáfrica ha sido elpaís anfitrión de Miss Mundo en nueve ocasiones y este es el segundo año consecutivo que el eventoes organizado en Johannesburgo.






