Un keniata de 39 años se enamoró perdidamente de Chelsea Clinton, la hija de Bill y HillaryClinton. Para ganarse su corazón ofreció a la familia nada menos que cuarenta cabras yveinte vacas a cambio de tomar como segunda esposa a la hija del ex presidente.
La oferta se la realizó esta semana a la jefa de la diplomacia estadounidense que por estosmomentos, se encuentra en el continente africano visitando varios países, entre ellos, Kenia.
No es la primera vez que Godwin Kipkemoi Chepkurgor intenta conquistarla. Hace nueve años le hizo la misma oferta al ex presidente cuando todavía estaba ocupando sumandato y se encontraba visitando el continente negro con toda su familia.
Ante semejante proposición Hillary Clinton respondió que su hija era muy independiente peroprometió al pretendiente trasladarle su ofrecimiento. "Yo le comunicaré esta oferta tan amable,pero ella toma sus propias decisiones", respondió.
Los testigos que presenciaron la propuesta se rieron a carcajadas hasta que el punto de que unperiodista de la CNN dijo en tono de broma que dada la crítica situación económica que vive Kenia,no se trataba de una mala oferta. “Chelsea es guapa, disciplinada y una buena mujer",dijo Chepkurgor aclararando que no se trataba de una broma.
Al candidato del continente negro le asombró que en Estados Unidos no se pueda tener más deuna esposa. En los casi nueve años transcurridos, no ha perdido el tiempo. En en año 2006se casó con una compañera de estudios llamada Grace a la que según él, “ella no tieneproblemas con esto”.






