Quiénes son las mujeres más elegantes de 2009

La revista Vogue, "la Biblia de la moda", publicó el ranking de las famosas mejor vestidas del año. Recorra la galería de imágenes.

06-10-2026 | 11:51

Llega fin de año y los balances -en todos los rubros- son ineludibles. ¿Quién tiene el mejorplacard de 2009? La revista Vogue eligió a las mujeres que se destacaron este año por su sofisticación y elegancia.

Según la Biblia de la moda, la princesa Letizia Ortiz se destaca por su clase y estilo.Lo mismo que la reina Rania de Jordania y las primeras damas de Francia y Estados Unidos, CarlaBruni y Michelle Obama.

Entre las estrellas del pop: el arriesgado estilo de Lady Gaga y la sensualidad de Beyoncemerecen un puesto ejemplar en este sugerente ranking. De cerca las siguen Madonna, Rihanna y laartista australina Kylie Minogue que apuesta siempre por los inconfundibles diseños de Jean PaulGaultier.

Entre las actrices con más estilo se destacan: Angelina Jolie, Charlize Theron, Kate Hudson, SharonStone y Diane Kruger. La española Paz Vega y Penélope Cruz también fueron elegidas por tener losmejores vestidores.

También en Perfil