Es modelo, colombiana y se encuentras en la Argentina desde diciembre. Sin embargo, no la buscanlos flashes de las revistas de moda sino la Justicia. Angie Sanclemente Valencia, ex Reina del Café, está acusada de presidir una organización narco y se especula que su entrega sería inminente.
La colombiana, una joven de 30 años, se encuentra prófuga de la Justicia Argentina y tienepedido de captura nacional e internacional por seis procesamientos firmados por el juez en lo Penaly Económico Marcelo Aguinsky.
Según publicó el diario La Nación, la Justicia determinó que la idea de Sanclemente era establecer en el país unaorganización con el objetivo de “explotar” una ruta para traficar cocaína hacía Europapor la vía de Cancún. De esa manera la droga saldría de la Argentina por vía Aérea.
Un conocido de Sanclemente Valencia que habló con el matutino aseguró que la modelo se encuentraen la Argentina. El joven aseguró que la ex reina del Café subió hace poco fotos a la red socialFacebook en Buenos Aires incluso luego de emitido el pedido de captura.
El expediente indica que la joven ingresó al país el 7 de diciembre. Junto a ella, viajó superro, por medio del cual luego fue identificada ya que quedó registrado en la bodega donde viajanlos animales.




