El golfista Tiger Woods está dispuesto a pagar una fortuna para mantener su matrimonio eimpedir que salgan a luz sus mensajes privados, según informes publicados en los portales dedicadosa las celebridades en Estados Unidos.
A una semana del accidente automovilístico contra un árbolfrente a su mansión en Florida, Woods, quien ha pedido disculpas por sus "transgresiones" y"pecados personales", ve cómo su vida privada, celosamente custodiada como tal durante años, sevolvió un tema de primera plana en el mundo entero.
The Daily Beast informó que Woods le ofreció a su esposa Elin, un bono inmediato de cinomillones de dólares para que no rompa el matrimonio, en una revisión del acuerdo pre-nupcial quedetermina una prima de 55 millones de dólares para permanecer casada con Woods por dos años más.
"Me estoy haciendo cargo de mi comportamiento ymis errores personales con mi familia y puertas adentro de mi casa", dijo Woods en uncomunicado al comienzo de esta semana. El sitio de noticias de entretenimiento TMZ.com informó que Rachel Uchitel, una de las presuntas amantes de Wood, no recibiódinero por suspender una conferencia de prensa convocada para el martes.
RadarOnline sostuvo que Uchitel habría recibido una oferta de un millón de dólares porparte de la estrella golfística para que no revelara su correspondencia con ella. A su vez TMZ.com publicó que mientras Uchitel habló con los representantes de Wood, no lo hizo conla prensa por temores sobre su seguridad por todo lo que conoce sobre Woods, su familia, lasrelaciones extramatrimoniales y el creciente número de personas involucradas.
Fuente: AFP




