•italia y la crisis

Una actriz porno se desnudó en la Bolsa de Milán

22-08-2026 | 05:18

La crisis internacional golpea a todos los sectores. Por eso, en Italia una actriz porno deaquel país se desnudó en medio de la Bolsa de Milán para denunciar las pérdidas sufridas por losahorristas.

La actriz, Laura Perego, entró en el edificio de la Bolsa con un abrigo negro que se quitó yse quedó en bombacha y con el cuerpo desnudo, pintado con una bandera italiana. Se subió a unamesa, mientras los responsables trataban en vano de impedírselo, y gritó: "Italia se encuentra en bragas".

Después la policía la condujo a una comisaría cercana. "Quiero transmitir ese mensaje atodos aquellos que gestionaron mal nuestros ahorros", explicó a los medios locales Perego, queacostumbra a realizar este tipo de polémicas escenas. "Muchos policías me felicitaron y me dijeronque mi protesta fue justa", aseguró a la salida de la comisaría.

Fuente: AFP

También en Perfil