•portada

La tapa del Diario Perfil este domingo 17 de junio

Los títulos principales de la edición nº1317.

La tapa del Diario Perfil este domingo 17 de junio
25-08-2026 | 16:43

Este domingo en portada de la edición nº1317 del Diario Perfil:

Macri renunció a dos más. Los polémicos Aranguren y Cabrera afuera del gabinete. El Presidente decidió acelerar los movimientos y, tras la salida del jefe de Bancon Central, desplazó al cuestionado titular de Energía y al de Producción, a quien le asignó otro destino.

La mano derecha de Caputo, en Rusia. Pablo Quino, virtual viceministro de Finanzas viajó a Moscú y alentó como un hincha más. Podría no seguir en el cargo. También fue Arribas, jefe de Inteligencia, con el cuñado de Macri.

Otros títulos:

Economía. Consumo: efecto dólar se traslada a precios y crecen compras con tarjeta.

Ciencia. Prueban una terapia china para la ceguera. Viajaron y recibieron tratamiento fénico

Internacional. Papa sobre aborto: “Es como el nazismo pero con guantes blancos”.

Deportes. Macri no pudo con u karma y la Selección apenas empató. Aliento de los famosos en las tribunas. Además, Del Mundial a nuestras canchas: frenaron a barra bravas y quieren traer el mismo sistema de seguridad.

Protagonistas. Por Darín-Bertuccelli hay una nuvea grieta. Quejas públicas y una ola de opiniones.

También en Perfil