22 ene 2021
ACTUALIDAD |En TV
domingo 30 agosto, 2020

Alberto F contó que le llevaron una carta astral: "Estoy predestinado"

El presidente comentó que su secretaria Legal y Técnica le alcanzó la carta, que entre otras cosas afirma que está predestinado a reconstruir desde las cenizas. Video.

Alberto Fernández en Sobredosis de TV, por C5N. Foto: Cedoc
domingo 30 agosto, 2020

El presidente Alberto Fernández participó este sábado 29 de agosto de Sobredosis de TV, programa de C5N y dejó varias definiciones sobre la reforma judicial, Cristina Kirchner, impuesto a la riqueza, entre otras cosas. 

También interactuó con Alejandro Dolina, quien salió desde su casa a través de una plataforma virtual. Pero además dedicó algunos pasajes de su participación a contar aspectos personales de su vida.

Uno de ellos, sobre su pasión por el fúbtol y Argentinos Juniors. Opinó sobre Maradona y Messi y la producción le mostró una foto suya joven, cuando jugaba de arquero. “Era arquero pero también jugaba de win”, dijo.

Alberto Fernández apuesta a recuperar a la clase media con medidas

Entre anécdotas, surgió otro aspecto de su vida personal, pero relacionado a la política. Alberto Fernández contó que Vilma Ibarra, la secretaria de Legal y Técnica, y ex pareja del presidente, tiene amigas que se dedican a la astrología. 

A través de una de ellas, le encargó una carta astral. “Vilma Ibarra me trajo una carta astral y me dijo que yo siempre estoy predestinado a construir sobre las cenizas, parece que es cierto, pero no me asusta”.

En  las redes hubo quienes lo aplaudieron y quienes lo criticaron. Como siempre, en Twitter, todo entra en la lógica de la grieta. 


MCEA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5248

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.