ACTUALIDAD
El 25 de Mayo en la calle

Mengolini, incómoda con el desfile del 25 de mayo: "Los aviones de combate me da muy '55"

La ex panelista de Duro de Domar fue blanco de las criticas en Twitter luego de su desafortunado comentario por el desfile del 25 de mayo.

Julia Mengolini volvió a generar polémica, esta vez con su propio canal.
| Cedoc

Julia Mengolini, ex panelista del programa de televisión "Duro de Domar" y actual conductora radial, criticó el desfile de celebración del 25 de Mayo a través de su cuenta de Twitter y le llovieron las críticas. 

"No se ustedes pero a mí los aviones de combate sobrevolando la ciudad me da muy '55. Escalofríos.", publicó en su comentario. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Su punto de vista (claramente en referencia al bombardeo de Plaza de Mayo cuando un grupo de militares intentó hacer un Golpe de Estado en contra de Perón), provocó los cuestionamientos de los usuarios de esa red social. 

Sus seguidores no tardaron en replicarle cuestiones de iban desde que ella no había nacido en 1955 hasta preguntarle por qué no criticaba los aviones en Venezuela o hacerle saber que, como ocurre en muchos países, es común el desfile de aviones en fiestas patrias.

El ataque al que hizo referencia Mengolini llevado a cabo por una facción de la Fuerza Aérea, dejó 308 muertos, y más de 700 heridos, entre civiles y militares.