ACTUALIDAD
Entrevista

Esmeralda Mitre reveló que su padre ocultó bienes y una cuenta en Suiza

La muerte de Bartolomé Mitre puso al desnudo una disputa familiar. En este reportaje, la actriz revela la pelea por la sucesión.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre | Captura

La muerte de Bartolomé Mitre puso al desnudo una disputa familiar. La actriz Esmeralda Mitre acusó a sus tres hermanos mayores: Dolores, Rosario y Bartolo (hijo) de haber iniciado el proceso de sucesión a espalda de ella. 

Esmeralda Mitre puso acelerador a fondo y agrega detalles del conflicto afectivo y por la herencia, con los tres primeros hijos de su padre, Bartolomé Mitre. Y en el programa "Los ángeles de la mañana" sintetizó: “Un día me hinché de mis hermanos (mayores) y los fumigué. Si no me quieren, me da lo mismo”.

En la entrevista concedida a Reperfilar, la actriz habló de la tapa de la Revista Noticias donde reveló la trama familiar. "Yo no estoy acusando, me defiendo de las acusaciones que ellos no dicen públicamente y que filtran a la prensa". No me da orgullo hablar de este tema y muchísimo menos hubiera querido salir en la tapa de una revista hablando de esto", afirmò.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esmeralda Mitre a fondo: "Un día me hinché de mis hermanos mayores y los fumigué"

"Todo esto lo conozco bien porque viene desde nací. Un hermano mío se encerró una semana en su pieza. No es nuevo y nunca pensé que podía llegar tan lejos y ser tan maliciosos contra mi persona", dijo la actriz.

Esta es la entrevista completa.