Tras semanas de buen tiempo en la Ciudad de Buenos Aires, hoy llega el mal clima para la Capital y sus alrededores acompañado de lluvias y tormentas, que se estima se prolongaría hasta el domingo, así lo informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La temperatura otoñal que comenzó la semana pasada, seguirá en aumento. Para la jornada de hoy se esperan vientos del norte rotando al noreste y las temperaturas previstas rondarán entre los 21 y los 23 grados.
Para el fin de semana comienzan las precipitaciones. A partir del viernes se prevén lluvias aisladas que se extenderán durante todo el día, con vientos del este y marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 23 grados.
En tanto, para el sábado se anuncian chaparrones y lluvias fuertes y vientos del sudoeste cambiando al noroeste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23. El domingo seguirán los chaparrones a lo largo de todo el día, vientos del sudoeste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 21 grados.
Tiempo en Semana Santa
Para Semana Santa, se espera que mejoren las condiciones de tiempo y temperaturas entre los 21 grados de máxima y 15 de mínima. Además, se descartan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, será un fin de semana óptimo para viajar.
DF/FL