ACTUALIDAD
"Estoy bien", dijo

Joe Biden se pegó flor de golpe en bicicleta: los videos de su caída cerca de su casa en Delaware

El mandatario estadounidense intentó bajarse de su bicicleta y terminó cayendo, ante la desesperación de los agentes del Servicio Secreto que lo custodiaban. Cumple 45 años de casado con su esposa Jill.

El presidente Joe Biden se cayó cuando trataba de bajar de su bicicleta luego de un paseo en Delaware.
El presidente Joe Biden se cayó cuando trataba de bajar de su bicicleta luego de un paseo en Delaware. | Twitter

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden y su esposa Jill festejan en estos días sus 45 años de matrimonio, y en ese marco un divertido paseo en bicicleta este sábado cerca de su casa en Delaware, terminó con un momento de incertidumbre, ya que al detenerse e intentar bajar su bicicleta, el mandatario cayó pesadamente hacia un costado, dándose un fuerte golpe en el asfalto.

El presidente Joe Biden es asistido por sus guardaespaldas, luego de caerse de su bicicleta en Delaware.

De inmediato los agentes del Servicio Secreto que rodean las 24 horas al mandatario acudieron a socorrerlo y le ayudaron a incorporarse. "Estoy bien, estoy bien", dijo Biden, aunque la escena del golpe hizo que las sonrisas del momento, incluso con mucha gente que lo saludaba, mutara de pronto de alegría y sonrisas a preocupación.

El tema se retrató inmediatamente en las redes sociales, con mensajes y videos que mostraban la llegada de Biden a un punto en que la caravana que lo acompaña se detenía, y allí el mandatario demócrata parece no poder levantar una de las piernas para bajar y cae pesadamente: 

 

No hubo información de inmediato de la Casa Blanca sobre el asunto, y el mandatario era examinado este mediodía para descartar alguna lesión más allá de los golpes.

"Estoy bien, estoy bien", se le oyó decir al presidente estadounidense cuando lo retiraban del lugar, mientras la gente lo aplaudía intentando darle ánimo ante ese pésimo momento vivido. 

 

HB