ACTUALIDAD
Pandemia de Covid-19

José Luis Gioja: infectado de coronavirus, pero asintomático

El presidente del PJ nacional comunicó en las redes sociales que no tiene síntomas de Covid tras haberse contagiado junto a su esposa. Se siente "perfectamente".

José Luis Gioja 20210209
José Luis Gioja | Twitter - Facebook

El diputado nacional, presidente del PJ y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja (71) anunció que dio positivo de coronavirus después de haberse infectado su esposa, Rosa Palacio. El dirigente dijo que no tiene síntomas de Covid y se siente "perfectamente".

“¡Hola amigos y amigas! Les quería comentar que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente molestias generales, cansancio, pero ya desde el domingo está sin fiebre”, dijo Gioja en las redes sociales.

El dirigente agregó: “Me han hisopado y di positivo también, aún así, soy asintomático. Me siento perfectamente y seguiré tomando las precauciones de siempre. ¡Cuidensé, de esta salimos todos juntos! ¡Abrazo grandote!”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ds