ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Miércoles nublado y caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Se espera cielo parcial a ligeramente nublado, con temperaturas que irán de los 12 a los 25 grados.

PRIMAVERA 20200921
PRIMAVERA 20200921 | FOTOS ERNESTO PAGES

Una jornada nublada, pero calurosa se vivirá este miércoles 7 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera cielo parcial a ligeramente nublado, vientos del noroeste rotando al sudoeste y luego al sudeste, con temperaturas que irán de los 12 a los 25 grados.

Para el jueves 8 se prevé cielo ligeramente nublado a algo nublado y después a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y luego nuevamente al noreste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 22 grados. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para el viernes 9, se anuncian chaparrones y vientos del sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24.

Pronostico del tiempo 7 de octubre

Alerta meteorológico en la cordillera

El Servicio Meteorológico nacional emitió además un alerta por vientos fuertes en la cordillera de Los Andes para Catamarca, La Rioja y San Juan este miércoles.

"La zona cordillerana del área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas, con disminuciones temporarias. La situación estará acompañada por nevadas aisladas en alta cordillera de San Juan y La Rioja, con probabilidad de viento blanco", advirtió el organismo.

"No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre las zonas precordilleranas de La Rioja y de San Juan y el oeste de Catamarca a partir de la tarde de hoy miércoles 7. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el día jueves 8. Se determina el cese para la zona cordillerana de Mendoza", agregó el SMN.