ACTUALIDAD
Cristina en Tribunales

Militantes kirchneristas agredieron a Mercedes Ninci

La periodista de Radio Mitre denunció que fue empujada insultada y la escupieron.

Mercedes Ninci, periodista del semanario Democracia.
| Perfil.com

Como pasó hace unos meses, la periodista de Radio Mitre y la panelista del pograma El Diario de Mariana, Mercedes Ninci, fue atacada por los militantes kirchneristas que se manifestaban en las afueras de Comodoro Py mientras Cristina Kirchner le entregaba el escrito al juez Claudio Bonadio. 

Mientras Ninci salía al aire con su radio, la cronista, que estaba emitiendo una entrevista que le había hecho al líder piquetero Luis D'Elia, quien se había instalado afuera de los tribunales para transmitir un programa de radio, empezó a recibir insultos de los dirigentes de la agrupación Miles que acompañaban a D'Elia. "Gorila", "golpista", "vendepatria" fueron algunos adjetivos que le gritaron a la periodista, quien ya había sido agredida en ese mismo lugar la primera vez que Cristina Kirchner fue a declarar por otra causa, la de dólar futuro. Luego la rodearon y, cuando D'Elia se acercó para mediar, una mujer le escupió en la cara.

A pesar de la denuncia que Ninci, la policía no intervino. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite