ACTUALIDAD
VIDEOS

Una lujosa Tiguan AllSpace casi cae al vacío desde una concesionaria en Acassuso

Un empleado perdió el control cuando la movía en el segundo piso y fue directo a la ventana que da sobre la avenida Santa Fe. Los bomberos debieron rescatar al conductor.

Solo por milagro la Tiguan All Space no siguió su vuelo rumbo a la vereda en Acassuso.
Solo por milagro la Tiguan All Space no siguió su vuelo rumbo a la vereda en Acassuso. | Cedoc

Impactante máquina valuada en cerca de 3 millones de pesos, una camioneta Tiguan All Space casi cae al vacío desde el segundo piso de una conocida concesionaria Volkswagen de Acassuso, a pocos metros del ingreso al Hipódromo de San Isidro. El accidente se produjo en las habituales maniobras en espacios mínimos que se hacen con los automóviles nuevos y usados en los salones de exhibición, en este caso en el piso alto de la concesionaria Russoniello, en la esquina de la avenida Santa Fe con la calle Ezpeleta.

A última hora de la tarde del miércoles 11 de marzo, un empleado perdió el control del vehiculo y así la Tiguan blanca fue directo hacia el amplio ventanal que da sobre Santa Fe, destrozó los cristales y no siguió su camino al vacio solo porque el marco de la ventana no tenía la altura suficiente y alcanzó a "enganchar" a la camioneta cerca del portón trasero.

La altura del asiento el conductor quedó completamente en el aire, por lo que pudo salir de esa dramática situación con la ayuda de los bomberos y Defensa Civil, que llegaron enseguida, mientras varios de los trabajadores del lugar luchaban desesperadamente por sostener al vehiculo con lingas y sogas algunos, y otros directamente haciendo fuerza desde paragolpes y paneles laterales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Afortunadamente, el suceso no dejó heridos, y solo quedó en cinematográfica anécdota. Solo la ventana de la concesionaria que da sobre la transitada avenida Santa Fe deberá ser reparada, agradeciendo a su fortaleza el haber detenido el vuelo de la camioneta, mientras que también el techo de la camioneta deberá pasar en los próximos días por el chapista, para recuperar su elegancia habitual.

Los automovilistas que circulaban por esa zona del norte del Gran Buenos Aires, en tanto, se encontraron con un espectáculo poco frecuente, hobo fotos y videos en redes, y algunos hasta ironizaron sobre la particularidad de que esa concesionaria acostumbra a tener un auto en altura sobre el ángulo del edificio como efecto publicitaria, pero esta vez "se les había ido la mano"...

Los empleados de la concesionaria VW de Acassuso intentan evitar que la camioneta Tiguan AllSpace caiga al vacío.

HB