miércoles 12 de mayo de 2021
ACTUALIDAD Feroz incendio
31-03-2021 10:02

Incendio en Tandil destruye la fábrica de la empresa Cagnoli

El foco comenzó en una cámara que habría sido montada hace menos de un año. Era un emblema de Tandil

31-03-2021 10:02

Un feroz incendio que se desató a las 22 horas de este martes, destruyó la planta de procesamiento de carne de Cagnoli, en el Parque Industrial de Tandil. En menos de una hora, las llamas consumieron a la planta de la reconocida empresa de embutidos. Al menos cuatro dotaciones de Bomberos llegaron al lugar con el fuego ya descontrolado.

Incluso, pasada la medianoche continuaban llegando al lugar nuevas dotaciones que se sumaban a los servidores públicos del Cuartel Central y Villa Italia.

 

De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar, seis trabajadores advirtieron el inicio del foco de incendio y abandonaron el lugar, a la vez que dieron aviso a las autoridades pertinentes y se convocó a Bomberos.

Para estimular el consumo el gobierno extiende Ahora 12 hasta el 31 de julio

Si bien se desconocen hasta el momento las causas del inicio del incendio, se cree que fue un desperfecto eléctrico lo que dio inicio a las llamas. Además, cerca de la medianoche despejaron la zona y cortaron el tránsito por peligro de explosión.

 

Según informaron, la planta había sido inaugurada para preparar cortes con destino a exportación: "Contaba con importantes instalaciones para la refrigeración de la carne de cerdo", destacan.

 

CG/FL

 

En esta Nota