sábado 31 de julio de 2021
AGRO Agronegocios
15-04-2021 16:53

Expoagro reprograma su encuentro a campo para la segunda semana de octubre

La organización de la muestra a campo se realizará del 5 al 8 de octubre en el predio de San Nicolás.

15-04-2021 16:53

La organización de Expoagro decidió reprogramar la exposición para la semana del 5 al 8 de octubre de 2021, luego de haberse conocido las nuevas medidas restrictivas de las actividades dispuestas por el Gobierno Nacional.

Las empresas del campo demandan jóvenes con más actitud y capacitados.

"La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la salud de los expositores, trabajadores, visitantes y de todas las personas vinculadas al proceso y la organización de la expo, mediante la implementación de medidas de seguridad e higiene. Asimismo, se continuará trabajando en la elaboración de los protocolos correspondientes", sostuvo la organización a través de un comunicado.

Encuentro Digital

Más allá de la reprogramación, Expoatro continúa trabajando en el posicionamiento de la plataforma Expoagro Digital YPF Agro, la cual fue presentada en marzo y estará activa todo los días días del año con acceso gratuito.

"La Gran Comunidad del Agro surgió como un producto que busca complementar la exposición física y ser un nuevo canal de comunicación para el agro. Todos los meses la plataforma suma nuevos servicios para los visitantes", indicaron desde Expoagro.

LM

En esta Nota