El intendente de General Pinto sufrió un accidente y está internado en grave estado
Alfredo "Freddy" Zavatarelli impactó contra un camión con acoplado en la ruta 188. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Lincoln.
El intendente de General Pinto, Alfredo "Freddy" Zavatarelli, sufrió anoche alrededor de las 21 un gravísimo accidente en la Ruta 188, cuando circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok e impactó contra un camión Iveco, con acoplado, que transportaba cereales.
La noticia trascendió en la noche del miércoles cuando el funcionario impactó con su camioneta Amarok color blanca contra un camión con acoplado en la ruta 188, a la altura del cruce de Balsa.
Según el medio local Provincia Noticias, todavía continúan los peritajes, por lo que no se sabe con exactitud qué ocurrió pasadas las 21.00, pero los investigadores creen que Zavaterelli se quedó dormido.
Por el tremendo impacto, el intendente debió ser rescatado por los bomberos y trasladado de forma inmediata al Hospital Municipal de Lincoln.
El último parte médico indica que sufrió “fracturas múltiples y de consideración en los arcos costales, con contusión en ambos pulmones por lo que, en estos momentos, se lo asiste con ventilación mecánica para facilitar su respiración. Por otro lado, se determinó que no presenta lesiones encefálicas ni neurológicas que requieran intervención".
Se espera que durante la mañana haya otra notificación por parte de la institución médica para saber si evolucionó la salud del funcionario.
Zavaterelli fue reelegido en octubre del año pasado a otros cuatro años más frente a la intendencia de General Pinto por el partido Unión por la Patria.
FL
También te puede interesar
-
Al menos 9 muertos por la caída del escenario en un acto politico en México: los videos de la tragedia
-
Video: el rapero Rylo Huncho falleció a los 17 años tras dispararse accidentalmente en la cabeza
-
Gabriel Ben-Tasgal: "La muerte del presidente de Irán podría no ser un accidente"
-
Tragedia en la Panamericana: una familia destruida por la muerte de una mujer y su hija de 10 años