Hisopado positivo

Víctor Hugo Morales tiene coronavirus

El periodista se realizó un hisopado porque se despertó sin olfato. Se encuentra en buen estado de salud.

Víctor Hugo Morales Foto: Twitter

El periodista Víctor Hugo Morales se despertó este sábado 20 de marzo y notó que no tenía olfato, síntoma claro de este coronavirus que sigue matando gente todos los días. Inmediatamente concurrió a un centro de salud para realizarse un hisopado y le dio positivo.

Hasta el momento, el relator de 73 años se encuentra en buen estado de salud. Estaba aislado desde hace unos días porque había sido contacto estrecho de algunos colegas que también contrajeron Covid-19. Por esa razón, la semana pasada no asistió a su programa en el canal C5N.

El periodista uruguayo que actualmente trabaja en C5N y radio La 750 AM sólo tiene como síntoma la pérdida de olfato.

Video | Así relató Víctor Hugo Morales el despegue del vuelo de Aerolíneas rumbo a Moscú

“Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías [por Canillan] Boca-Talleres”, fue el mensaje que recibieron sus compañeros de la plataforma Relatores, según consignó La Nación.

A fin del año pasado, el 6 de diciembre, Víctor Hugo Morales había sido internado en una clínica por una arritmia y tuvo que permanecer allí por unas 72 horas por precaución.

"Estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son estas épocas maradonianas tan especiales, tuve algún percance y ayer amanecí mareado", dijo el relator recordando la muerte de Diego Armando Maradona.

La emotiva despedida de Víctor Hugo Morales a Maradona: "Diego ahora está en paz"

En ese momento, comentó: "Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda pero deberé quedarme 48 ó 72 horas por precaución, por lo tanto voy a estar ausente del programa. No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”.

EuDr / CP