Estudiantes y Platense juegan una final a contramano: el histórico antecedente entre ambos
La Temporada 2025 de Liga Profesional finalizará este sábado con el Trofeo de Campeones que disputarán Estudiantes de La Plata y Platense. El Fútbol Argentino tendrá otro campeón.
Estudiantes y Platense jugarán por el Trofeo de Campeones una final a contramano. El Pincha, en plena euforia por su reciente título en el Clausura, se mide contra el Calamar, gran campeón del Apertura que lleva más de un mes sin competencia.
El histórico mano a mano entre Estudiantes y Platense en el Metro 67
Estudiantes y Platense disputaron una de las semifinales del Torneo Metropolitano 1967, título que conquistaría el Pincha para empezar a moldear el legendario equipo de Osvaldo Zubeldía.
Estudiantes jugó aquel partido 48 horas después de ganarle el Clásico Platense a Gimnasia, y lo hizo con el mismo equipo titular. Situaciones que el paso del tiempo no parecen modificar en el Fútbol Argentino.
NZ
También te puede interesar
-
El misterio de la Finalissima alerta a la Selección Argentina antes del Mundial 2026
-
La decisión de Manchester City con Claudio Echeverri: ¿Puede volver a River Plate?
-
Ahora: Cueste lo que Cueste, el streaming de análisis deportivo de Perfil.com
-
Se conoció la fortuna que deberá pagar Franco Colapinto para competir en la Fórmula 1 en 2026
-
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
-
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
-
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
-
Conmoción en el automovilismo: Greg Biffle, histórico corredor del Nascar, y su familia fallecieron en un accidente aéreo
-
Francia recordó la final de Qatar 2022 con una inesperada publicación