La Selección Argentina debuta en el Mundial Sub-20: el análisis de Román Iucht
Comienza el Mundial Sub-20 y la Selección Argentina renueva la ilusión de una categoría cargada de historia. Román Iucht y su equipo analizaron el fixture y plantel del equipo comandado por Diego Placente.
La Selección Argentina Sub-20 comienza su participación en la Copa Mundial de Chile 2025 con Diego Placente como entrenador y una interesante nómina de futbolistas.
Con mayoría de jugadores del medio local, la Albiceleste no contará con figuras internacionales como Franco Mastantuono y Claudio Etcheverri, quienes no fueron cedidos por sus respectivos clubes.
La Selección Argentina debutará el próximo domingo 28 de septiembre ante Cuba. El segundo partido será el miércoles 1 de octubre, frente a Australia, y el cierre del Grupo D lo enfrentará con Italia el sábado 4.
Todos los partidos se disputarán desde las 20:00 hs en el Estadio Municipal de Valparaíso. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a octavos de final, al igual que los cuatro mejores terceros.
Argentina es la selección con más títulos en la historia de la Copa Mundial Sub-20, logrando sus seis estrellas en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.
NZ
También te puede interesar
-
San Lorenzo, en suspenso: Moretti impugna la acefalía y denuncia un “golpe de Estado”
-
Es lo que hay
-
¿Cuáles son los jugadores que más cotizan? Ni de Boca ni de River
-
A Jake Paul le costó una fractura de mandíbula llevarse otra montaña de millones en Miami
-
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
-
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
-
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
-
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera
-
Se dieron a conocer los dorsales que utilizarán cada piloto para la Fórmula 1 2026: los cambios en la grilla
-
A horas del verano, 135 propuestas para ir a pescar