Espectáculos

Mirtha Legrand quedó fuera de El Trece

En un año de mucha incertidumbre para la diva, su regreso al trabajo está cada vez más difícil.

Mirtha Legrand y Juana Viale Foto: Instagram

La productora de Nacho Viale dio a conocer, en el día de ayer, un comunicado que aleja a la conductora de su regreso a la televisión argentina. Mirtha, en los premios Martín Fierro, expresó su necesidad de volver a trabajar pero que todo dependía de las negociaciones entre su nieto y productor con el canal donde tenía contrato.

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones” dijo Viale a través de un comunicado.

El comunicado oficial que define el futuro de Mirtha Legrand en la televisión

Luego agregó “respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”.

El legendario programa estuvo en América TV hasta el 2013 y desde el 2014 desembarcó en El Trece. Ahora hay gran incertidumbre sobre el futuro de ambas emisiones.

GA PAR