Vivo
VIVO
Para los más chicos

Tres espectáculos infantiles para las vacaciones de invierno: de la pantalla al teatro

Se trata de la obra “Masha y el Oso: ¡Rescate en el circo!”, “Las aventuras de Peppa Pig” y “Nick Jr Live”.

Masha y el Oso
Masha y el Oso | cedoc

Se acercan las vacaciones de invierno y se multiplican las opciones para los más chiquitos  y en esta oportunidad se destacan tres opciones de éxitos televisivos que llegan a los teatros porteños. Las aventuras de Masha y el Oso, Peppa Pig y los personajes clásicos de Nick Junior cobran vida en las próximas semanas. 

“Masha y el Oso: ¡Rescate en el Circo!” presenta 10 funciones en el Teatro Metropolitan Sura (Avenida Corrientes 1343, CABA): el viernes 22, sábado 23, domingo 24, viernes 29 y domingo 31 de julio a las 14:30 y 16:30. El show invita a vivir una emocionante aventura con historias y canciones de la conocida serie creada por la productora Animaccord.

Masha y el Oso

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La serie se estrenó el 18 de enero de 2009 y se basa en un cuento tradicional del mismo nombre, y trata sobre las aventuras de Masha, una niña traviesa y divertida que convive en el bosque con Oso y muchos animales más. Las entradas para este espectáculo se pueden conseguir aquí.

La famosa Peppa Pig también tendrá su show en el Teatro Ópera Orbis (Av. Corrientes 860) el 9 de julio a las 14, el 10 de julio a las 11 y del 16 al 31 de julio a las 11 y las entradas se compran aquí.

Las aventuras de Peppa Pig

El show oficial “Las aventuras de Peppa Pig” es dirigido por Adrian Di Bastiano y la producción general de Painita Producciones y Alicudi Entertainment, este espectáculo marca el regreso de uno de los personajes favoritos de los niños.

Nick Jr. Live

Por último, con Nick Jr Live! A partir de 21 de julio en el Movistar Arena invita a la familia a conocer a los personajes más entrañables: Paw Patrol, Dora la exploradora, Shimmer y Shine, Bubble Guppies, las pistas de Blue, Blaze y Top Wing en un inolvidable musical espectacular. Entradas aquí.