imágenes sensibles

Motochorros arrastran a una joven por la calle y un auto la atropella en Moreno

Brenda sufrió múltiples fracturas y tiene “hemorragia interna”. Según su familia, está fuera de peligro pero “hay que esperar cómo evoluciona”. Los ladrones huyeron.

Brenda Gutiérrez sufrió múltiples fracturas tras el violento robo Foto: Cedoc Perfil

Brenda salió de su casa para ir a comprar pero en el camino dos motochorros quisieron robarle el celular. Pero la secuencia no terminó en un arrebato sino que en un hecho más grave. La joven fue arrastrada por los delincuentes y un auto que venía de frente la embistió de lleno. La víctima sufrió múltiples fracturas. Los ladrones huyeron.

La joven tiene “fracturas en el brazo, la frente y costillas, contusión en la pelvis, hemorragias internas”, según el parte médico que le dieron a los familiares de la joven este mediodía. “Está fuera de peligro, pero hay que esperar cómo evoluciona”, cuenta a PERFIL María del Mar, la hermana mayor de Brenda Gutiérrez (24).

María del Mar insiste en resaltar que Brenda “está fuera de peligro” y parece lógico que se aferren a esas palabras que les dieron los médicos si se contraponen con la violencia del impacto que recibió la joven al ser embestida por un auto tras un violento robo.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona de Centenario y Alberdi, en Moreno. Se ve pasar una moto con dos delincuentes y a la joven que es arrastrada. Un auto Polo que viene de frente embiste al vehículo en la parte de atrás. Pero golpea de lleno a Brenda que tras el paso de auto queda inmóvil sobre el asfalto, pero con vida.

Luego se observa como los ladrones levantan la moto y escapan del lugar. Mientras que el joven que los chocó, vecino del lugar, sale del auto para asistir a la chica. Belén fue trasladada al hospital consciente, indicaron los familiares de la chica.

Brenda fue atacada a cinco cuadras de su casa. Iba a hacer las compras cuando fue sorprendida por los motochorros que, según la familia, venían de robarle a otra persona. “Fue una seguidilla de robos por el barrio”, cuenta María del Mar y destaca: “A Brenda es la primera vez que le roban, pero en el barrio están robando cada vez más en cualquier horario”.

El joven que manejaba el Polo y que iba acompañado de su madre vio a los motochorros y los chocó. Luego el auto se incrustó contra un árbol.

Brenda tiene 24 años y trabaja en una panadería de la zona. 

Los vecinos del barrio Villa Sala están cansado de los hechos de inseguridad, por eso, en las redes sociales se estaban organizando para marchar para pedir justicia por la joven y seguridad. “Nosotros lo único que queremos en este momento es que Brenda este bien”, destacó su hermana.

Brenda se recupera, aunque hay que esperar a su evolución. Mientras se busca a los ladrones que protagonizaron este violento robo.

NGMC