Espionaje Ilegal

Elisa Carrió, irónica: "Dicen que me quieren presa, tengo el pijama listo"

La diputada de Cambiemos respondió al informe del juez Ramos Padilla, que denunció que "algunos diputados serían usuarios" de la red de espionaje ilegal.

Elisa Carrió. Foto: Cedoc

Elisa Carrió respondió este miércoles con un irónico comentario en sus redes sociales tras ser acusada por diputados de la oposición de utilizar la información de la presunta "organización ilegal paraestatal". En ese sentido se expresó el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, donde fue invitado por Leopoldo Moreau por su investigación en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal del falso abogado Marcelo D'Alessio, la diputada

"Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo", tuiteó la legisladora oficialista, junto a un foto.

Stornelli, D'Alessio y carpetas: 5 claves de la exposición de Ramos Padilla en Congreso

En la misma línea se manifestó su par de Cambiemos Paula Oliveto, quien escribió desde su cuenta oficial de Twitter "Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K. #SomosLaVidaSomosLaPaz". "Yo también tengo el pijama listo @elisacarrio...¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?".

Etchebest cargó contra Carrió: "Se deleita con llevar gente a la hoguera"

Ramos Padilla habló este miércoles de los legisladores involucrados en la causa al afirmar que "algunos diputados serían usuarios de esta organización ilícita" que realiza espionaje ilegal, aunque señaló que "ellos también podrían haber sido víctimas de una maniobra de espionaje". "Será el conocimiento de su participación en una red ilegal lo que determinará su responsabilidad", aclaró.

Acto seguido, el juez mostró un mensaje de audio enviado por D'Alessio a la diputada de Cambiemos Paula Oliveto luego del primer allanamiento en su casa, donde el falso abogado le explica que se trata de una operación "armada por Angelici".

Ramos Padilla: "Algunos diputados serían usuarios de esta organización"

El magistrado manifestó además que los periodistas Romina Manguel y Alejandro Fantino también sufrieron de espionaje ilegal. Consultado por las acusaciones en su contra por este medio, Daniel Santoro manifestó que no dará declaraciones al respecto. 

Por su parte Pedro Etchebest, empresario denunciante de D'Alessio quien se encuentra en los Estados Unidos por razones de seguridad, también cargó contra Carrió al acusar que "se deleita con llevar gente a la hoguera".

"Esta mujer se deleita con llevar gente a la hoguera. Hay gente que está sufriendo adentro de la cárcel por injusticias. Hay personas grandes. Es muy bajo, no es digno. Esta señora que habla tanto de la Justicia divina, que cree en dios... las personas que aman a dios son misericordiosos", manifestó Etchebest sobre la diputada nacional de la Coalición Cívica - ARI

J.D./F.F.