Contra el macrismo

Pablo Moyano: "Macri ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país"

El Secretario adjunto de Camioneros habló con El Destape Radio y criticó los dichos de Mauricio Macri.

Pablo Moyano vicepresidente de Independiente. Foto: NA

Pablo Moyano respondió a las críticas de Mauricio Macri y aseguró que “ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia, superando a De la Rúa”. El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros manifestó: “Lo que diga este tipo me tiene sin cuidado”.

El dirigente gremial estuvo en el programa radial que conduce Roberto Navarro, Navarro 2023, en El Destape Radio, donde cuestionó que el ex presidente “ni siquiera hizo mención al 24 de marzo y el repudio a la dictadura” y lo rotuló de “impresentable”. "Macri habla como si fuera un estadista. La gente va a repudiarlo en las urnas en octubre”, sentenció.

 

"Argentina está sin conducción ni rumbo" y otras frases de Macri con Majul y Feinmann

 

Además, apuntó contra la Mesa Judicial del macrismo y subrayó que “apretaron al juez Carzoglio”. “El personaje siniestro de Macri no me va a perdonar que nosotros nos opusimos a la Reforma Laboral”, expresó en referencia a la oposición del clan Moyano al proyecto de Reforma Laboral que planteó el macrismo. “La mafia la generaron ellos, persiguiendo a los dirigentes que no pensamos como ellos”, agregó.

En referencia a las expresiones políticas de derecha, no se quedó callado y dijo que "son todos lo mismo. Odian a los trabajadores, vienen por la Reforma laboral y por bajar las Jubilaciones”. Y aseguró: “Está todo saliendo a la luz. Tendríamos que tener una Justicia más activa contra los inventos y las persecuciones”. Además, señaló que “se inventan causas y temas para desprestigiar a los dirigentes”, y dijo que Macri  “vaya a una empresa de camioneros y pregunten qué piensan de los Moyano”.

En relación a la rebaja al Impuesto a las Ganancias, el hijo de Hugo Moyano sostuvo que “es un proyecto que viene desde las organizaciones gremiales”, destacó que “lo ideal hubiera sido que se elimine la cuarta categoría” pero que se trata “de un avance”. "No nos preocupan los aumentos de los alimentos”, expresó, y destacó que “pese al esfuerzo que está haciendo el Gobierno, no se puede acordar nada con los empresarios”.

DT CP