España

A los 76 años, Joan Manuel Serrat se convirtió en abuelo por quinta vez

Candela Serrat quien anunció el nacimiento de su primera hija. A diferencia de su padre, ella es actriz y muy activa en redes. Casi tanto como Luna, la nieta mayor y periodista del popular cantante.

Presentacion de los artistas Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat en el Arena Movistar de Villa Crespo Foto: Obregon Juan jose

Joan Manuel Serrat tiene 76 años y se convirtió nuevamente en abuelo. Candela, su hija menor y la más mediática de la tres herderas del catalán, fue madre por primera vez. En medio de la desaceleración de cuarentena que atraviesa España, la joven de 33 años, dio a luz a Mérida. Ahora Serrat suma cinco nietos. Queco su hijo mayor y fruto de su primer matrimonio con Mercedes Domenec, es padre de Luna, de 23 años, y de Lucía, de 19. Con su segunda esposa, Candela Tiffgon, Serrat tuvo a María, que vive en Australia, y tiene a Oliver, de 3, y a Stuart, de uno; y a Candela. 

Candela, la hija menor de Joan Manuel Serrat, y su marido Daniel Muriel a dos meses del parto.

“Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto…”, postearon al mismo tiempo Candela y su marido a cuatro días del nacimiento de la bebé. Por ahora, solamente incluyeron una discreta foto: solamente las manos de los tres. Nacida en Barcelona, Candela es actriz y se formó en Londres y en Madrid. Su primer trabajó fue en televisión, en 2002. Recién tres años más tarde se hizo más conocida por su papel en "Seis hermanas", una telenovela producida por TVE (Televisión Española). Tras eso se dedicó sobre todo al teatro, y recién en 2017 debutó en cine. En junio de 2019 se casó Daniel Muriel, también actor, una ceremonia en Menorca que fue íntima, salvo en redes sociales.

Luna, la nieta mayor de Serrat: tiene 23 y trabaja en radio en Barcelona.

Por sus profesiones, la hija y el yerno de Serrat son prolíficos instagramers. Estilo que comparten con Luna, la nieta mayor del músico. Respetuosos los tres de la privacidad que el cantante tuvo y tiene respecto de su vida familiar, en los Instagram de los tres no hay fotos de o con Serrat. Luna, tiene 23 años, y estudió periodismo y comunicación Audiovisual en Madrid. Y desde el año pasado, instalada en Barcelona, trabaja en radio Europa FM en un programa de la primera mañana. Millenial ciento por ciento, su grupo de amistades incluye hijos de famosos españoles con quien se mueve entre Madrid y Barcelona.