PANDEMIA

Paulo Dybala ya no tiene coronavirus y así lo festeja

Luego de casi dos meses y varios test positivos, el futbolista argentino anunció que superó el Covid-19.

Paulo Dybala sin Coronavirus Foto: Instagram

Se necesitó esperar casi dos meses y realizar varios test pero finalmente Paulo Dybala anunció que dio negativo por coronavirus. El futbolista publicó la noticia en sus redes sociales y se mostró feliz de haber superado el Covid-19. “Mi imagen lo dice todo”, escribió junta a una fotografía donde se lo ve festejando y alegre. 

Tanto el futbolista como su novia, Oriana Sabatini, anunciaron que habían contraído el virus el 21 de marzo. Desde entonces permanecen en estricto aislamiento y realizan la cuarentena en Italia. Sin embargo, la semana pasada se hizo público que mientras ella ya estaba recuperada, él todavía daba positivo en los test. 

“La verdad que un poco de incertidumbre y preocupación tenemos todos, hasta ellos mismos.Son muchas semanas en las que viene dando positivo en los test pero él se siente bien así que estamos esperando al próximo. De todas formas, están bárbaro.  Él está entrenando, se siente bien al igual que Ori y están de muy buen ánimo los dos”, explicó a PERFIL en ese momento la la actriz y madre de Oriana Catherine Fulop.  

El contrato estelar que prepara la Juventus para blindar a Dybala

Tanto la familia como los directivos de la Juventus, club en el cual juega Dybala, estaban preocupados por la situación. Por ese motivo durante el último fin de semana se realizó un nuevo estudio que, como anunció el argentino, dio negativo. Si bien él se encontraba bien y sin síntomas, era necesario obtener ese resultado para asegurarse que ya no podía contagiar a quien se le acercara. 

Según los expertos que siguen el comportamiento del Covid-19, es frecuente que en algunas personas tarde más de normal en desaparecer por completo el virus. Dybala siguió dando positivo más de lo normal pero eso no es motivo para preocuparse. Eventualmente las defensas terminan de eliminar al virus y, como sucedió con el futbolista, el test da negativo. De todas formas, hasta que se decrete por finalizada la pandemia o levanten la cuarentena tanto Dybala como Sabatini continuarán con el aislamiento.