domingo 20 de junio de 2021
PROTAGONISTAS Pandemia
29-04-2020 16:46

Catherine Fulop: “Estamos con incertidumbre pero Paulo y Oriana están bien”

La actriz y conductora habló sobre los continuos positivos que tiene el futbolista en sus test por coronavirus.

29-04-2020 16:46

El 21 de marzo Paulo Dybala y Oriana Sabatini contaron a través de sus redes sociales que tenían coronavirus. Luego de realizar el aislamiento correspondiente la pareja, que vive actualmente en Italia, se recuperó de los síntomas y durante las últimas semanas pudieron volver a su vida normal adaptada a la cuarentena. 

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el futbolista aún continúa dando positivo en los nuevos test que le realizan periódicamente. Por ese motivo PERFIL se comunicó con Catherine Fulop, madre de Oriana, para saber cómo están los jóvenes. “La verdad que un poco de incertidumbre tenemos todos, hasta ellos mismos. De todas formas, están bárbaro. Él está entrenando, se siente bien al igual que Ori y están de muy buen ánimo los dos”, explicó la actriz y conductora. 

 

Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo el Covid-19

 

Al consultarla por el resultado positivo del último test Fulop señaló que están un poco confundidos por el mismo pero que de todas formas siguen con el buen ánimo. “Pensamos como familia que quizás hubo una confusión. La verdad es que es una incertidumbre porque creíamos que le iba a dar negativo pero no fue así. Los médicos a la Juventus le dijeron que no se lo habían podido hacer y sí se lo habían hecho, entonces uno piensa muchas cosas. La realidad es que la Juventus lo último que tiene es que dio positivo”, indica en la entrevista. 

Cómo se ven los pulmones de los pacientes que tienen coronavirus

Por otro lado cuenta que como familia están bien y se comunican diariamente entre ellos. “Estamos todos en la misma. Son muchas semanas en las que viene dando positivo en los test pero él se siente bien así que estamos esperando al próximo. Creo que se lo hacen este viernes y esperemos que ese sí de negativo finalmente. Mientras tanto queremos pensar que fue una confusión o que se traspapeló algo y que ya está curado como lo está Ori”, finalizó la conductora. 

Qué consecuencias pueden tener los pacientes recuperados de Coronavirus

 

En las últimas semanas el propio Dybala ha realizado eventos solidarios y cotidianamente se muestra en sus redes sociales entrenando o divirtiéndose junto a su novia. Al mismo tiempo mantiene contacto frecuente con su familia que vive en Córdoba. Poco antes de declararse la pandemia ellos lo visitaron en Italia pero actualmente se encuentran en Argentina realizando la cuarentena. Por su viaje también tuvieron que realizarse los test correspondientes y en todos los casos dio negativo. 

catherine fulop oriana sabatini