Solidaridad

Campaña Abrigaditos: buscan donar frazadas a los chicos menos afortunados

El sitio web para poder colaborar es www.mamissolidarias.org.ar.

El 16,6% de los menores de 14 años integran el segmento de los considerados indigentes, es decir que sus familias apenas tienen ingresos para alimentarse Foto: NA

Un grupo de madres se juntó y fundó la organización Mamis Solidarias para ayudar a los chicos que más lo necesitan. Este año lanzaron la campaña Abrigaditos, en la que buscan juntar donaciones de frazadas para los menos afortunados.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Paula García, periodista y miembro de la ONG Mamis Solidarias, quien habló sobre el origen de la campaña y los medios de donación.

“Somos muchos los que estamos en este camino de Mamis Solidarias y en esta época del año el frío acentúa las desigualdades”, aseguró García, quien luego completó: “Es el séptimo año que hacemos esta campaña e invitamos a todo el mundo que quiera, las frazadas salen $600”.

Transportistas aseguran que “en Córdoba hay lugares donde no hay combustibles”

“Hoy $600 no significan ni una hamburguesa y puede ayudar a un nene a que duerma abrigadito”, completó. “En nuestra web muestran la campaña y el link para poder realizar la donación”, dijo la entrevistada. El sitio web es www.mamissolidarias.org.ar.