Móvil en Brasil

River se prepara para su encuentro con Fortaleza en el norte de Brasil

Aún se desconoce la formación del conjunto millonario que jugará este jueves desde las 19 horas.

River se prepara para su encuentro con Fortaleza en el norte de Brasil. Foto: Twitter River

La delegación de River Plate arribó al norte de Brasil tras un largo viaje. Mañana desde las 19 horas se medirá ante Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en búsqueda de avanzar a los octavos de final.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta Brasil para vivir la previa del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo a través de nuestro enviado especial Leandro Vaquila, quien contó las últimas novedades del elenco millonario.

“En el norte de Brasil estamos con 27 grados, aquí detrás nuestro está el hotel donde se alojará River”, aseguró Vaquila, quien luego completó: “El equipo llegará alrededor de las ocho de la tarde”. En esa misma línea, el periodista aseguró que Matías Suárez se perderá el encuentro por una distensión en el sóleo.

“Todavía no se sabe si el conjunto de Gallardo jugará con equipo titular o con un mix ya que el fin de semana se enfrentará a Platense para cerrar con la fase de grupos de la Copa de la Liga”, disparó el entrevistado. “Hubo conflicto con algunos hinchas de River en Sao Paulo y habrá público visitante en el partido”, completó.