Patio de los Lecheros

Semana de Mar del Plata en Caballito: la mejor oferta gastronómica en la Ciudad

“La idea es traer a cinco de los mejores cocineros de Mar del Plata para deleitarnos con sus platos especiales, yendo desde parrillas y pescados hasta cervezas artesanales”, aseguró uno de los organizadores del evento.

Patio de los Lecheros: semana de Mar del Plata Foto: Net TV

Esta semana se celebra la Semana de Mar del Plata en Buenos Aires, con sede en el Patio de los Lecheros en el barrio porteño de Caballito. Dicho festival se celebrará desde el 4 hasta el 7 de noviembre y contará con la gastronomía tradicional de una de las ciudades más lindas de la Argentina.

“La idea es traer a cinco de los mejores cocineros de Mar del Plata para deleitarnos con sus platos especiales, yendo desde parrillas y pescados hasta cervezas artesanales”, aseguró uno de los organizadores del evento. En tanto, la entrada al patio es libre y gratuita y cuenta con gastronomía para todos los gustos.

Por otra parte, en RePerfilAr hablamos con Nicolás Allevato, asesor gastronómico y de barras del Patio de los Lecheros, quien afirmó que los tragos de autor que se ofrecen en dicho parque son excelentes y que lo que más sale son las jarras de bebidas.